Potosinoticias.com
México

Fuertes lluvias dejan daños en cuatro municipios de Guerrero

Las fuertes lluvias que cayeron durante la noche del viernes y madrugada de este sábado dejaron daños en cuatro municipios de Guerrero.

Entre las afectaciones se registró la caída de árboles, inundaciones en calles y avenidas, arrastre de vehículos e inundaciones en viviendas y hospitales, sin que se reportaran personas lesionadas.

La Secretaría de Protección Civil Estatal, a través del Centro de Alertamiento, informó que en el transcurso de la noche hubo lluvias de fuertes a muy fuertes en las regiones Costa Chica, Acapulco, Costa Grande, Centro, Montaña y la parte alta de la sierra.

El Hospital del ISSSTE de Acapulco resultó con inundaciones menores por la saturación del drenaje, mientras que una vivienda fue afectada en la calle Roberto Posada en la colonia Centro, la cual fue atendida de inmediato por el cuerpo de bomberos.

Un vehículo estacionado fue arrastrado por la corriente frente al Hotel Calinda, del fraccionamiento Club Deportivo, en la franja turística.

También, se hundió la carpeta asfáltica en el bulevar Vicente Guerrero, en la colonia Emiliano Zapata, y se reportó un árbol caído en la unidad habitacional El Coloso, en la zona suburbana del puerto.

En el municipio costero de Petatlán cayó un árbol en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en Juluchuca.

En avenidas de Acapulco, Zihuatanejo, San Marcos y Coyuca de Benítez hubo arrastre de material sólido y encharcamientos en las banquetas.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Comando irrumpe en hospital de Cuernavaca y ataca a 2 pacientes; uno muere

Potosinoticias .com

Pacientes contraen VIH tras acudir a tratamientos faciales con microagujas

Potosinoticias .com

Diputados prohíben inyecciones de sustancias nocivas con fines estéticos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario