Potosinoticias.com
Seguridad

FGE detiene a sujeto con arma de fuego en Rioverde

Un sujeto identificado como Salomón “N” de 24 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), al ser encontrado en flagrancia por la portación de un arma de fuego sin licencia en Rioverde.

Asimismo, le fueron asegurados cartuchos sin percutir, al igual que se le acusa de amenazas a un taxista.

Al realizar acciones inherentes a su cargo, agentes investigadores se trasladaban sobre la carretera Federal 69 tramo Rioverde – San Ciro de Acosta, a la altura de la colonia Infonavit Ojo de Agua.

Ahí tuvieron a la vista un automóvil del tipo tsuru de la marca nissan con insignia de ser taxi de la comunidad El Refugio del municipio de Ciudad Fernández, y en el interior de la unidad se encontraban dos personas del sexo masculino.

El conductor solicitó la ayuda a los policías a través de señas con la mano señalando que el pasaje que iba en el lado del copiloto venía armado.

Los agentes de la PDI marcaron el alto al vehículo procediendo a realizar maniobras para poder despojar del arma de fuego al sujeto, solicitándole que la pusiera sobre el tablero principal al interior del automotor, para luego abrir las puertas, lográndolo asegurar.

En entrevista con el hombre que hizo la denuncia, mencionó que el individuo lo venía amenazando desde metros atrás, y que llevaba consigo una mochila que, al ser inspeccionada, pudieron encontrar en su interior una bocina de color rojo, una gorra gris y cartuchos útiles calibre 22.

Al momento de la detención, se le hizo lectura de sus derechos que lo protegen como detenido, para después ser llevado ante el Ministerio Público por los delitos de amenazas y portación de arma de fuego sin licencia.

Notas Relacionadas

Recupera PDI potosina un tractocamión robado y dos vehículos con serie alterada

Potosinoticias .com

Fiscalía localiza cinco personas con reporte de búsqueda en SLP

Potosinoticias .com

Muere jornalero tras caer caer de su camioneta sobre la Carretera Valles- Mate

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario