Potosinoticias.com
Espectáculos

Kalimba anuncia nueva producción discográfica para 2019

Kalimba se tomó cuatro años para regresar al estudio de grabación para encontrar el sonido que lo definirá en su próxima producción discográfica, que llevará por título Somos muchos y venimos pocos, la cual lanzará el próximo año.

“Decidí regresarme al origen, regresarme hacia lo soul, volver a llevar eso que la gente venía escuchando desde OV7, mis inicios, tiene baladas espectaculares, trae mucha energía”, señaló.

Sobre el cambio tan notorio que se vive en la industria de la música desde 2014 hasta ahora, el músico aseguró que: “las cosas se hacen más aprisa, los sencillos ahora duran mucho menos, hasta existen artistas que sólo tienen sencillos pero existimos muchos artistas de la vieja escuela, que al final del día nos vamos a mantener con ese romanticismo por la música.

“Por ejemplo, yo voy a seguir haciendo discos, ahorita hice un disco completo de 11 canciones más tres vesiones en inglés y espero que sigan apoyándome y apostando por mí”, detalló.

El cantante compartió que para dar un adelanto a sus fans de lo que escucharán el próximo año, decidió presentar un show en el Teatro Metropólitan este sábado 17 de noviembre. “Este show es una probadita de lo que va a traer el nuevo disco, pero les voy a dar más baladas de amor preciosas porque no todo es arriba, para el desamor”, detalló.

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario