Potosinoticias.com
Seguridad

Mujer es arrestada por golpear a su hijo

Luego de que los litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) adscritos a la Huasteca Sur, lograron vincular a proceso a una mujer por los delitos de violencia familiar y lesiones, el Juez de Control autorizó la Suspensión Condicional del Proceso por un plazo de seis meses.

Además de la reparación del daño, la imputada deberá acatar algunas de las condiciones que establece el artículo 195 del Código Nacional de Procedimientos Penales, que son residir en un lugar determinado; someterse a tratamiento médico o psicológico, de preferencia en instituciones públicas y cualquier otra condición que, a juicio del Juez de control, logre una efectiva tutela de los derechos de la víctima.

Lo anterior, luego que el 20 de febrero del 2018, aproximadamente a las 16:23 horas, el menor afectado llegó al domicilio de su madre, ubicado en el barrio de La Cruz del municipio de Tamazunchale y como le había prestado 20 pesos para los camiones a su progenitora, se los cobró.

La ahora vinculada se molestó tanto que le dio una fuerte cachetada al niño, lastimándole un ojo, para después tomarlo de los hombros y aventarlo al suelo, donde tomó una silla y también se la arrojó para hacerle daño.

La pequeña víctima se refugió en su cuarto, pero Angelina “N” también lo siguió y le aventó su mochila y un juguete pegándole en las piernas, para después seguirlo insultando.

Con la denuncia del afectado se inició la investigación y los agentes demostraron su probable responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones, siendo llamada mediante citatorio para finalmente vincularla a proceso.

Notas Relacionadas

Mujer es detenida en Salinas acusada de lesiones

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor en Tamasopo

Edición PotosíNoticias

En diferentes operativos SSPE recupera 29 vehículos con reporte de robo

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario