Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video El “misterio” de la partida de la aerolínea Interjet

Arcelia Velázquez

“No tengo idea, no he hablado con Interjet, no sé ni por qué se va, ni cuando regresa”, fueron las palabras del secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, al cuestionarlo sobre la suspensión del servicio de la aerolínea.

El funcionario estatal aclaró que no ha tenido acercamiento con directivos de la empresa, “al parecer se pretende cambiar el tamaño de los aviones”, al tiempo de señalar que es una situación que se está presentando a nivel nacional con esta aerolínea, justificó

Se trata de decisiones de empresas que no pueden negociarse, “pero sí platicarse para intentar conocer a fondo sus requerimientos e intentar que se quede”.

El titular de la Sedeco minimizó la partida de la aerolínea; para él un problema grave sería que todas las aerolíneas se fueran.

Dijo, finalmente, que tendrá que ser el secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, quien deberá platicar con OMA, la administradora del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, para indagar los motivos de la suspensión del servicio, y saber si la capital potosina puede ofrecer condiciones para que se queden.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario