Potosinoticias.com
SLP

Realizan limpieza y mantenimiento de carriles y laterales en la carretera 57

El Ayuntamiento de San Luis Potosí trabaja coordinadamente con la Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública (SEDUVOP) para brindar mantenimiento y limpieza en las laterales y carriles centrales de la carretera 57.

A partir de este jueves las áreas que conforman la dirección de Servicios municipales intervendrán en esta vialidad en el tramo que comprende de Distribuidor Juárez hasta la entrada a la Delegación de Villa de Pozos, informó el subdirector de Servicios municipales, José Luis Zamora Valero.

Comentó que las cuadrillas conformadas por personal de Imagen Urbana, Parques y Jardines y Alumbrado público trabajarán coordinadamente con personal de la Seduvop en los turnos matutino, vespertino y nocturno, con el fin de brindar una mejor imagen a esta importante arteria en la que diariamente circulan miles de automovilistas, además de ser una de las entradas principales a esta ciudad capital.

El funcionario detalló que las labores de mantenimiento consistirán en el desbrozo de maleza, reparación de circuitos y luminaria atención a áreas verdes y plantas de ornato, entre otras labores, las cuales se extenderán hasta quince días.

Zamora Valero, agregó que el convenio de cooperación que establecieron con la Seduvop, les permitirá intervenir de manera conjunta en otras vías de comunicación para atender situaciones como esta en beneficio de la población.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario