Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Alfonso Durazo confirma encuentro de AMLO con personal del Ejército

Andrés Manuel López Obrador realizará mañana un saludo al personal del Ejército, confirmó Alfonso Durazo, propuesto como próximo secretario de Seguridad Pública.

Tras reunirse con el presidente electo y miembros del gabinete de seguridad, el sonorense comentó que el encuentro se revisaron cuestiones de carácter estratégico en dicha materia.

“Es una reunión para dar una revisión final a todas las cuestiones de carácter estratégico que pondremos en marcha a partir del primer minuto del próximo primero de diciembre en materia de seguridad y de protección civil…”, comentó.

Agregó que lo que se está revisando “es la parte operativa de todas esas decisiones de carácter estratégico que ya tomó el presidente y que cuya instrumentación iniciará a nivel nacional el primer minuto del día primero”.

“Desaparición de poderes pasó a la historia”

Sobre la advertencia del senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, respecto a la desaparición de poderes en los estados que no se ajusten a políticas de seguridad del nuevo gobierno, expuso:

“Las opiniones de los legisladores son inviolables y consecuentemente merecen todo mi respeto, yo creo que los tiempos de la desaparición de poderes pasaron a la historia hace ya tiempo afortunadamente.”

Al encuentro en la casa de transición también asistieron Luis Crescencio Sandoval, propuesto como secretario de Defensa, y Alejandro Encinas, quien asumirá la Subsecretaría de Derechos Humanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

VIDEO| Nacen 3 cachorros de jaguar en Zoológico de Chapultepec

Potosinoticias .com

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario