Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Reyes Medrano podría seguir como mi asesor, asegura diputado “Mijis”

 

Arcelia Velázquez

“David (Reyes Medrano) es un verdadero asesor y no un ‘endulza orejas’, y por eso quiero que siga trabajando conmigo”, manifestó el diputado local Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”,  luego de admitir que desconocía que busca la Coordinación de Derechos Humanos del gobierno del alcalde Xavier Nava Palacios.

Comentó que lo contrató por su capacidad y negó que estén distanciados, y en caso de que él lo decida, podrá seguir apoyándolo en el Poder Legislativo.

En su opinión Reyes Medrano reúne todos los requisitos para desempeñar un buen papel en la administración panista, y reiteró que no tiene ningún problema con ello.

Carrizales Becerra mencionó que se han acercado bastantes personas para ser sus asesores, pero lo hacen sólo por intereses personales y no por la intención de ayudar a mejorar las cosas al interior del Congreso del Estado.

Cabe recordar que Reyes Medrano se registró como aspirante a la Coordinación Municipal de Derechos Humanos del gobierno capitalino, el Cabildo eligirá una terna para ser sometida a votación y designar al titular de esa área.

Notas Relacionadas

VIDEO| Enrique Galindo no solicitará acompañamiento de seguridad en período de campañas

Potosinoticias .com

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Denuncian trato discriminatorio por preferencias partidistas en el Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario