Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Aseguran que obras en el NAIM continuarán por varias semanas

Los empleados de las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco continuarán en la obra por varias semanas, aún después de la toma de protesta de López Obrador, informó Gerardo Ferrando, próximo director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM).

“Hay trabajos de mantenimiento, de preservación de lo que tenemos ahí que seguramente darán todavía varias semanas de trabajo de la gente que está ahí en Texcoco”, indicó en entrevista para Grupo Fórmula.

Además, dijo que “lo más seguro” es que las aproximadamente 500 personas que colaboran con el GACM continúen, pero que una vez terminados los contratos con las constructoras, serán éstas las que tengan que atender a sus respectivos empleados.

Ferrando reconoció que “hay una serie de trabajos que están en proceso que no es conveniente detenerlos”, entre ellos dos losas, la del edifico terminal y la del centro de transporte, a las cuales quieren buscarles un destino y “habrá que ver qué vamos a hacer con ellas”.

“Lo que realmente sería absurdo es que esto que hemos construido pues levantarlo, retirarlo, sería realmente muy costoso y podemos encontrarle un uso, ¿cuál es?, todavía no tengo los elementos para compartirlo”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Dos prensados en fatal choque sobre la carretera a Matehuala

Potosinoticias .com

Detienen a militante de Morena por presunto homicidio en CDMX

Potosinoticias .com

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario