Potosinoticias.com
PORTADASLP

Declaran sesión permanente para analizar propuestas de Leyes de Ingresos

Por Kristell Vargas

 

 

La comisión segunda de Hacienda municipal se declaró en sesión permanente para analizar las propuestas de leyes de ingresos de los 29 municipios que les corresponde, indicó el diputado del PRI, Martín Juárez Córdova, integrante de dicha comisión.

Informó que durante sesión de la comisión de este martes analizaron diez de las propuestas y estarán revisando el resto en los próximos días previo al 15 de diciembre, fecha límite en la que deberán ser votadas por pleno.

“Estamos en ese análisis, vamos a seguir trabajando, ya en lo particular cada quien revisando los municipios, los diferentes rubros y alcances en base a la ley”.

Descartó que en las propuestas ya analizadas por la comisión segunda de Hacienda municipal, hayan detectado incrementos de impuestos, pero aseveró que analizarán una a una a fin de hacer las recomendaciones pertinentes.

“Apenas estamos revisando, ahorita fue de forma, verificar que cumpla el documento con una serie de criterios para poder valorar el contenido en fondo, hay que hacer los comparativos con lo que nos están planteando y lo que se tiene de 2018, y valorar si tiene alguna procedencia”, subrayó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario