Potosinoticias.com
Deportes

Da inicio el Tour de Golf Profesional en Tamaulipas

Con la participación de más de 70 jugadores profesionales de siete países, ayer arrancó oficialmente el Tour de Golf profesional, Copa Pro Tam en el Club Campestre de la zona sur de Tamaulipas.

Con la presencia del gobernador de la entidad, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dio inicio el torneo más importante del país, el cual por primera vez arriba al estado ubicado en el norte.

El mandatario estatal dio la bienvenida a los golfistas y agradeció la confianza de ser elegidos anfitriones de un evento que beneficiará al golf mexicano.

“Nos llena de orgullo y satisfacción que la gira Copa Tam haya elegido a Tamaulipas como sede; esta gira es un semillero para los futuros jugadores profesionales; además, es una oportunidad que ayuda a resaltar la grandeza que tiene Tamaulipas y esto no podría ser posible sin el trabajo en conjunto que se realiza entre sociedad, empresas y gobierno”.

Como parte de la Copa Pro Tam, este día inician las acciones del “Proam”, torneo que tendrá la participación de 20 equipos, conformados por un jugador profesional y tres amateurs.

En la ceremonia inaugural también estuvieron Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas; Jesús Nader Nasrallah, presidente Municipal de Tampico; Fernando Salazar Herrera, presidente del Consejo de Administración, y Alejandro Quiroz Canales, director de la Gira de Golf Profesional Banorte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de La Razón.

Notas Relacionadas

Plaza Monumental “El Paseo” presenta cartel de la feria taurina

Potosinoticias .com

Arturo Mateos y Paula Tobías ganadores del Triatlón Olímpico

Potosinoticias .com

“Turi” Rodríguez Faisal ganó el Torneo Nacional de Frontenis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario