Potosinoticias.com
Espectáculos

Revelan cartel del festival Ceremonia; Massive Attack y Rosalía son headliners

Uno de los festivales alternativos que cada vez cobra más importancia es, sin duda, Ceremonia y en su próxima edición tendrá a Massive Attack y la española Rosalía como headliners. El festival, que se celebra desde 2013, presentó su cartel oficial que además contará con la presencia de artistas como Jon Hopkins,

Aún hay un headliner pendiente de anunciar que se dará a conocer en enero de 2019.

El festival tendrá una carpa queer en donde se presentará Young Boy Dancing Group, el primer performance que se participará en Ceremonia y que explora la sexualidad, anotó Andrés Méndez, quien es parte del equipo de curaduría del festival.

“No nos queremos quedar en el lado musical, sino que haya un granito de arena de diferentes colectivos que apoyan con la curaduría visual del festival”, dijo en conferencia de prensa Diego Jiménez, parte de la organización del festival.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Panteón Rococó llegará a ambientar la Feria Nacional Potosina

Potosinoticias .com

Octavio Ocaña fue sometido y ejecutado, reveló nuevo peritaje

Potosinoticias .com

Murió Rebecca Jones, famosa actriz mexicana

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario