Durante la semana del 1 al 7 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública logró recuperar 38 unidades con reporte de robo, entre las que se encuentran automóviles particulares, vehículos de transporte de carga, camionetas de pasajeros y motocicletas, que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para que sus legítimos propietarios acrediten su posición.
En este mismo periodo, se detuvieron a 5 personas, presuntamente relacionadas con el delito de robo de vehículos o motocicletas, los individuos fueron presentados ante las instancias del fuero común para que determine su condición legal.
Por medio del sistema de emergencias 911, se respondieron 2 mil 952 llamadas que fueron canalizadas por efectivos de la Fuerza Metropolitana Estatal y de la Unidad Especializada de Atención a la Violencia de Género.
Se refuerzan los operativos de vigilancia en diversos puntos de la ciudad y las cuatro regiones del estado, en especial, en la prevención de delitos y salvaguarda de las personas que reciben sus gratificaciones de fin de año.