Potosinoticias.com
Deportes

Chicharito y West Ham se irán a Navidad con derrota

Intentaron una y otra vez pero el West Ham con todo y Javier Hernández de titular no pudieron vencer la portería defendida por el arquero Ben Foster que junto con su equipo logró la victoria de visita por 2-0.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini vio terminada una racha de cuatro victorias que inició tras la derrota ante Manchester City el 24 de noviembre. Luego llegaron los triunfos ante Newcastle, Cardiff, Crystal Palace y Fullham, que los hacía soñar hasta que llegó este tropiezo.

El primer aviso en el partido de esta mañana fue de los Hammers cuando Michail Antonio probó los reflejos del arquero Foster a los 19 minutos con un remate de larga distancia que amenazaba a media altura la portería rival.

Sin embargo, fue el Watford el que encontró el gol a los 27 minutos luego de una falta en él área sobre Roberto Pereyra cometida por el defensa Fabián Balbuena. El delantero y capitán del equipo Troy Deeney convirtió desde los once pasos para lograr el 1-0.

En el minuto 39’ Chicharito intentó un remate de volea tras un centro de Michael Antonio pero el arquero Foster desvió a media altura.

Pero la falla que todo mundo lamentó en el estadio fue el momento en que el mexicano abanicó en él área chica un centro inmejorable ante el portero. El artillero se meció los cabellos tras reconocer que era una opción clara para aumentar sus cuatro goles del torneo.

El propio Michail Antonio puso un balón al poste tras remate de cabeza en tiró de esquina y Watford seguía salvándose, luego al 90′ el delantero de los Hammers volvió a cimbrar el travesaño con otro remate de cabeza tras previa atajada de Foster.

Volcados a frente, el segundo tanto del Watford llegó al 87’ tras una pared entre Pereyra y el delantero Deulofeu que finalmente definió en él área para conseguir el 2-0 definitivo.

Con este resultado, West Ham se quedó con 24 15puntos mientras que Watford ya lo superó y llegó a 27 unidades antes del Boxing Day del próximo 26 de diciembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Medio Tiempo.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario