Potosinoticias.com
Seguridad

Policía Federal detecta heroína y crystal en tanque de gasolina

Como resultado de los trabajos de inspección, verificación, seguridad y vigilancia carretera que realiza la Policía Federal en el estado de San Luis Potosí, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que elementos de la División de Seguridad Regional, interceptaron un cargamento de 16.760 kilogramos de aparente crystal y 2.154 de heroína, los cuales eran transportados en el tanque de gasolina de un automóvil.

Al patrullar sobre el camino nacional (2370) San Luis Potosí-Matehuala, policías federales le marcaron el alto a un vehículo que circulaba con vidrios polarizados, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al realizar una inspección al automotor, los elementos federales se percataron que la tapa del tanque de gasolina presentaba modificaciones y que no pertenecía a la estructura original del vehículo, por lo que fue removida hallando un doble fondo que contenía cinco paquetes con aparente heroína, así como una caja de archivo plástica presumiblemente con crystal.

El conductor junto con su acompañante, la sustancia y el vehículo, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para continuar la investigación y resolver la situación legal de los detenidos.

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com

Operativo sorpresa en el penal de La Pila deja hallazgos y custodios detenidos

Potosinoticias .com