De la mano del entrenador noruego Ole Gunnar Solksjaer, Manchester United sigue en estado de gracia al sumar su cuarta victoria de manera consecutiva, al derrotar como visitante 2-0 a Newcastle United, en duelo correspondiente a la fecha 21 de la Liga Premier del futbol inglés.
Los goles del encuentro celebrado en la cancha de St. James Park corrieron a cargo del belga Romelu Lukaku al 64 y del juvenil inglés Marcus Rashford al 80.
Con este resultado, los “Diablos Rojos” siguen en la sexta posición del campeonato con 38 unidades en la lucha por clasificarse a competencias europeas, luego de golear 5-1 a Cardiff City, 3-1 a Huddersfield Town y 4-1 a Bournemouth; en tanto Newcastle está en la décima quinta posición con 18 unidades, a solo dos puntos de los puestos de descenso.
En su próximo compromiso, los “Red Devils” recibirán a Reading en Old Trafford, en tanto los dirigidos por Rafael Benítez harán lo propio con Blackburn Rovers en duelos correspondientes a la Tercera Ronda de la FA Cup.
Con información de Excélsior.