Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a dos sujetos armados que se dedicaban al robo de Oxxos

Dos hombres fueron detenidos por portación de arma de fuego y cartuchos, así como robo a comercio, de tiendas Oxxo y una farmacia durante este jueves.

Los hechos ocurrieron en Calle 11 y calle 4 en la Colonia Industrial Aviación, en donde fueron detenidos Paulino O. de 46 años de edad y Efraín E. de 30. Los sujetos portaban un revolver calibre 38 especial con 4 cartuchos útiles y 2 percutidos.

En el lugar, los sujetos dispararon contra elementos de La Fuerza Metropolitana pero no les ocasionaron lesiones.

Los dos hombres son investigados por robo a las tiendas Oxxo de: Benigno Arriaga y Zenón Fernández en la Colonia Alamitos; Coronel Romero y Urbano Villalón, de la Colonia Graciano Sánchez; y una farmacia similares en Avenida Nereo Rodríguez Barragán esquina Graciano Sánchez en la Colonia Del Valle.

Ambos sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta y un vehículo Nissan Tsuru color rojo modelo 1993, el cual fue localizado en la calle de Arista y Tomasa Estévez, en la Zona Centro; contaba con reporte de robo. Así mismo abandonaron otro vehículo Nissan Tsuru azul modelo 2008 también robado; fue localizado en la calle 4 de la Colonia Industrial Aviación.

Los detenidos, el arma de fuego, los cartuchos, el producto del robo y vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Común.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario