La espera terminó para todos los fanáticos de Mortal Kombat.
La Warner Bros. y NetherRealm Studios llevaron a cabo el evento de presentación oficial de Mortal Kombat 11 donde presentaron el espectacular primer tráiler.
A más de uno sorprendió la jugabilidad que luce espectacular y violencia que ya son un sello característico de esta franquicia.
En las imágenes del tráiler podemos ver a varios personajes conocidos como Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Liu Kang, Baraka y Kung Lao.
En esta nueva entrega la historia comienza en el final de Mortal Kombat X.
Mortal Kombat, 25 años
Se introducen viajes en el tiempo, donde también se podrá interactuar con versiones más jóvenes.
Como un plus del evento, durante la presentación apareció Ronda Rousey quien será la voz de Sonya Blade en Mortal Kombat 11.
La venta oficial comenzará desde el 23 de abril y estará disponible para todas las consolas (Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Swtich y Windows).
UN POCO DE HISTORIA…
El primer juego fue lanzado justamente para las máquinas Arcade en 1992 gracias al trabajo del estudio Midway Games, en el que laboraban los diseñadores Ed Boon, John Vogel y John Tobias, así como el compositor Dan Forden, quienes se convirtieron en un icono de la franquicia.
La historia se centra en un torneo de artes marciales conocido como Mortal Kombat en el que participan luchadores de todo el mundo y la situación se complica cuando el destino de la Tierra queda en sus manos.
De ahí surgen personajes entrañables como el Dios del Trueno Raiden, el actor de artes marciales Johnny Cage, el hechicero Shang Tsung, la princesa Kitana o la rivalidad entre Sub-Zero y Scorpion.
Mortal Kombat siempre ha recibido la insignia “M”, es decir Mature, que se asigna a juegos con contenido violento y no apto para menores de edad.
Fue en el año 2015 cuando la franquicia, ahora en manos de la empresa NetherRealm Studios, sin dejar las consolas también se unió a la tendencia de los dispositivos móviles con el título Mortal Kombat X, que está disponible para consolas y para equipos iOS y Android.
Con información de Excélsior.