Arcelia Velázquez
El líder municipal del Partido Acción Nacional Maximino Jasso Padrón, reconoció que muchos de los planes que ésta fuerza política tiene rumbo al 2021 podrían correr riesgos si no se recupera la unidad.
Mencionó por lo anterior que está trabajando para establecer canales de comunicación con los ex candidatos a la dirigencia estatal del blanquiazul, quienes en varias ocasiones han manifestado que no respaldarán el liderazgo de Francisco Aguilar.
Detalló que parte del trabajo que se realizará este 2019, tiene que ver con la renovación de la estructura político electoral, la celebración del 80 aniversario del partido en el mes de septiembre, y otros proyectos orientados precisamente a fortalecer la unidad.
Respecto a su encomienda en la dirigencia municipal comentó que estará al frente hasta diciembre del presente año, y descartó por lo pronto que esté pensando en la reelección.
Jasso Padrón, sostuvo que su partido es fuerte gracias a su gente, por lo que consideró fundamental lograr el apoyo de todos los grupos existentes al interior.