Potosinoticias.com
Espectáculos

Realizarán homenaje a Stan Lee en Los Ángeles

Para los amantes de los libros de historietas, Stan Lee era tan superhéroe como los personajes que ayudó a crear.

Hoy por la tarde, admiradores, amigos y colegas de Lee se congregarán en Los Ángeles para rendir homenaje al cerebro de Marvel Comics detrás de Spider-Man, Black Panther y el increíble Hulk en un evento titulado ‘¡Excélsior! Una celebración de la asombrosa, fantástica, increíble y rara vida de Stan Lee’.

Un acto público se llevará a cabo alrededor de las huellas de sus manos y pies afuera del Teatro Chino TCL, y a éste seguirá otro privado dentro del teatro, dijo la compañía de Lee, POW! Entertainment, que organizó el evento.

El cineasta Kevin Smith, un acérrimo admirador de Lee, será uno de los anfitriones. Habrá oradores, actos musicales y una exhibición de arte, además de vestuario y utilería de las creaciones de Lee y de sus cameos en las películas de Marvel.

Smith moderará una charla sobre la vida y obra de Lee en la que participarán actores como Mark Hamill y Vincent D’Onofrio y el rapero RZA, miembro de Wu Tang Clan.

Stan Lee murió en un hospital en Los Ángeles el pasado noviembre a los 95 años. Fue enterrado en un pequeño funeral privado la misma semana.

Lee fue el rostro de Marvel hasta el final de su vida y era ampliamente reconocido por sus constantes cameos en docenas de cintas de Marvel de las últimas décadas.

Sus colaboraciones con otros artistas incluyeron Los Cuatro Fantásticos, Thor, Iron Man y la mayoría de los héroes en los universos de Marvel en los comics y cinemáticos.

 

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario