Potosinoticias.com
Deportes

Inicia la liguilla en la categoría Veteranos de la Liga Central

Felipe Morales

 

Este sábado dará inicio la liguilla de la categoría Veteranos Grupo 2 de la Liga Central de Futbol con los cuartos de final, además se jugará la jornada 15 de veteranos en el Grupo 1 así como la quinta fecha de su Categoría Estelar Genetic.
En las finales del Grupo 2 de la clasificación de Veteranos San Francisco de Pozos se enfrentará a Pavón FC en el campo 2 de pasto del complejo de Los Gómez; Colombia Retro se eliminará con Huerta y Asociados FC en el campo de la Unidad Satélite.

Además Atlético Piña contra Applied FC en el campo Delfines 1 y SUTERM 120 buscará llegar a semifinales jugando contra Deportivo Pozos enel campo del CREA, todos los juegos de esta fase de cuartos darán inicio a las 16:00.
Una vez concluida la jornada del sábado surgirán los semifinalistas que jugarán el 9 de febrero para esperar la gran final que se llevará a cabo el sábado16 de febrero.

En la Categoría Estelar Genetic dentro de la fecha 5 del campeonato Monarcas FC jugará ante Burgos Fc en en el campo Albino’s a las 8:00, Deportivo Pozuelos contra La Bodeguita en el campo San Andrés a las 10:00; Construcciones Roca contra Deportivo Unión 47 en el campo 8 de pasto del Parque Tangamanga 1 a las 10:00.

En otros juegos Real Diez contra Zapatos Company en el campo Albino’s a las 10:00; RenPi Colombia enfrentará a Unión Garita enel campo 8 de pasto del Parque Tangamanga a las 12:00; México 70 recibirá a Faesi Comeis Fc en el campo 8 de pasto del Parque Tangamanga 1 a las 8:00 y Electrónica Car Audio Visas Liberty contra San José Traligusa en el campo Vita’s a las 10:00.

Se disputarán además las jornadas número cinco en las categorías Alto Nivel Eurocrak’s, Super Grupo A, Super Grupo B y Especial.

Notas Relacionadas

Thiam logra el mejor salto de altura en un heptatlón

Potosinoticias .com

La Liga Central se deslinda de los partidos de Tierra Blanca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis prepara el partido ante Chivas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario