Potosinoticias.com
Deportes

Inicia la liguilla en la categoría Veteranos de la Liga Central

Felipe Morales

 

Este sábado dará inicio la liguilla de la categoría Veteranos Grupo 2 de la Liga Central de Futbol con los cuartos de final, además se jugará la jornada 15 de veteranos en el Grupo 1 así como la quinta fecha de su Categoría Estelar Genetic.
En las finales del Grupo 2 de la clasificación de Veteranos San Francisco de Pozos se enfrentará a Pavón FC en el campo 2 de pasto del complejo de Los Gómez; Colombia Retro se eliminará con Huerta y Asociados FC en el campo de la Unidad Satélite.

Además Atlético Piña contra Applied FC en el campo Delfines 1 y SUTERM 120 buscará llegar a semifinales jugando contra Deportivo Pozos enel campo del CREA, todos los juegos de esta fase de cuartos darán inicio a las 16:00.
Una vez concluida la jornada del sábado surgirán los semifinalistas que jugarán el 9 de febrero para esperar la gran final que se llevará a cabo el sábado16 de febrero.

En la Categoría Estelar Genetic dentro de la fecha 5 del campeonato Monarcas FC jugará ante Burgos Fc en en el campo Albino’s a las 8:00, Deportivo Pozuelos contra La Bodeguita en el campo San Andrés a las 10:00; Construcciones Roca contra Deportivo Unión 47 en el campo 8 de pasto del Parque Tangamanga 1 a las 10:00.

En otros juegos Real Diez contra Zapatos Company en el campo Albino’s a las 10:00; RenPi Colombia enfrentará a Unión Garita enel campo 8 de pasto del Parque Tangamanga a las 12:00; México 70 recibirá a Faesi Comeis Fc en el campo 8 de pasto del Parque Tangamanga 1 a las 8:00 y Electrónica Car Audio Visas Liberty contra San José Traligusa en el campo Vita’s a las 10:00.

Se disputarán además las jornadas número cinco en las categorías Alto Nivel Eurocrak’s, Super Grupo A, Super Grupo B y Especial.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario