Potosinoticias.com
Economía

SE analiza la cancelación de más de 5 mil concesiones mineras

La Secretaría de Economía (SE) analiza la cancelación de más de 5,000 concesiones mineras en el país, anticipó el subsecretario de Minería, Francisco Quiroga Fernández.

Tras participar en la inauguración del México Mining Forum 2019, detalló que esa cantidad de concesiones forma parte de los más de 20,000 trámites pendientes que revisa la dependencia, entre los cuales se encuentran también 5,000 referentes a la liberación de terrenos.

“Los estamos revisando para asegurarnos que se hicieron de manera correcta y no se afectan los derechos de ninguna de las partes”, manifestó el funcionario en entrevista.

 

 

 

 

 

 

Con información de Forbes.

Notas Relacionadas

Canadá busca expandirse en el mercado mexicano; alista visita comercial previo a la revisión del T-MEC

Potosinoticias .com

Pemex realiza la mayor emisión corporativa en la historia en los mercados mexicanos

Potosinoticias .com

Venderán mariscos y pescado a bajo costo durante la Cuaresma

Potosinoticias .com