En colonias distintas Policías de la Dirección de tránsito detuvieron a dos sujetos por faltar al Artículo 10° fracción VIII del Bando de Policía y Gobierno del Municipio.
El primer caso sucedió en las calles Av. Salk y Mariote de la Colonia Progreso cuando al circular sobre las vías mencionadas, los oficiales observaron a un sujeto abordo de una bicicleta fumando a través de un objeto una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal.
Posteriormente en la Colonia Mártires de La Revolución entre las calles San Carlos y Tenochtitlán agentes viales observaron a un hombre que se encontraba fumando y desprendía u fuerte olor a enervante, y al realizar una revisión de rutina y de seguridad encontraron una bolsa de plástico pequeña con una sustancia blanca con las características propias del cristal.
Los presuntos fueron detenidos y trasladados ante el Juez de Justicia Cívica para los trámites a los que haya lugar, de acuerdo a la infracción cometida contra la seguridad pública y la integridad de las personas.