Potosinoticias.com
México

Firmará AMLO compromiso de no reelección

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el lunes firmará un compromiso de no reelección, luego de que legisladores acusaran que la iniciativa de revocación de mandato sería el primer paso para la reelección presidencial. Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que su mandato “termina en 2024”.

El lunes voy a poner aquí un compromiso de que no voy a reelegirme; el lunes voy a poner aquí un compromiso de que no voy a reelegirme, va a estar firmado, tengo palabra”, dijo el Presidente.

Las declaraciones de López Obrador ocurren luego de que diputados aprobaran en los general y particular la iniciativa de revocación de mandato; mientras que los senadores de oposición advirtieron que no pasará.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

“Chocolate del Bienestar” es criticado por sellos de advertencia; Sheinbaum defiende su distribución en México 

Potosinoticias .com

Gobierno de Sheinbaum rechaza que Estado participe en desaparición forzada 

Potosí Noticias

Colocan sellos de suspensión en Parque Bicentenario; MH cancela Festival Ceremonia este domingo 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario