En Rancho Nuevo, Soledad de Graciano Sánchez, se llevó a cabo este fin de semana la ya tradicional “Calentona” de off road, donde se dieron cita más de 400 personas, para disfrutar del evento.
La Calentona se ha vuelto tradición para los amantes del off road, que aprovechan el mismo para probar sus autos de cara a sus respectivos compromisos del año, es decir, “calienta motores” para encarar las competencias de los campeonatos en los que posteriormente participarán.
Este fin de semana en el municipio soledense, los participantes cumplieron con un recorrido de más de 25 km, con los siguientes resultados:
En categoría Modificados el primer lugar fue para Antonio Bear Morales con tiempo de una hora 31 y 5 minutos; seguido de Diego Lopez González, con un tiempo 1:32:10 y en tercer lugar para Guillermo Lino Antonio Cadena, con un tiempo 1:39:32 hora.
En categoría STD el primer lugar fue para Salvador Delgadillo Castillo, con un tiempo de 1:28:57, la segunda posición para Gilbert Cuellar Martinez, con un tiempo 1:44:46 y en tercer lugar Cesar Cura Ramirez.