Marcela Loyola
El gobernador Juan Manuel Carreras López señaló que se está e investigando el tema de las facturas de una empresa “fantasma” que se le expidieron al gobierno estatal para sancionar a los responsables.
“Vamos a revisar de qué se trata, para poder esta misma semana entregar los resultados, la Contraloría del Estado es la que investigará pero la normativa ya está expedida, nosotros ya fijamos nuestra postura y quien no esté cumpliendo con esto tendrá que ser sancionado”, afirmó.
Indicó que desde meses pasados ya se había expedido una normativa para la expedición facturas para evitar este tipo de irregularidades y se seguirá aplicando.
En este caso les corresponde a las autoridades competentes indagar sobre esta situación y en caso de que se detecten anomalías, castigar a las personas responsables porque no están de acuerdo con este tipo de prácticas.
El gobernador fue entrevistado al finalizar el arranque de los operativos Semana Santa Segura y Paisano de Semana Santa, que se llevó a cabo en la pista de aeromodelismo del parque Tangamanga 1.