Felipe Morales
El tenista potosino raqueta número Uno de México fue objeto de reconocimiento por parte de la Asociación de Tenis de San Luis Potosí por su trayectoria y logros en los torneos nacionales e internacionales.
Joel Armendáriz presidente del organismo le felicitó al entregarle una placa al igual que a la destacada tenista Ana Sofía Sánchez.
Manuel recibió wild card para jugar en la gráfica principal del certamen de Semana Santa y sobrevivió un partido ganando a Emilio Nava de Estados Unidos pero cayendo en la segunda ronda con el español Menéndez Maceiras.
Le resta al potosino antes de partir a la capital del calzado su torneo de dobles en el mismo Challenger; el primer duelo será contra Sem Vebeck y John-Patrick Smith. Manuel Sánchez jugará con Ernesto Escobedo, con quien asegura tener un buen amigo y compañero de juego.
Manuel Sánchez ve el abierto de León como una opción para seguir representando a México y al deporte potosino en los abiertos Challenger de tenis.
Tras un partido lleno de vueltas y reveses el potosino dijo adiós a la categoría de Singles en el San Luis Open con un auténtico partidazo donde ambos deportistas dieron lo mejor de sí y llevaron el juego a los 3 sets y las 2 horas con 2 minutos de partidos.