Potosinoticias.com
SLP

#Video Secretario de Seguridad se distrajo con el triunfo del Atlético de San Luis: PVEM

Marcela Loyola

El diputado por el PVEM, Edgardo Hernández Contreras, reprobó que el secretario de Seguridad Pública Estatal, Jaime Pineda Arteaga, estuviera disfrutando de la final de futbol y celebrando la victoria del equipo local, mientras había riñas, atentados contra el papá del legislador Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” y hasta un asesinato.

“Cómo van a creer que estaba Jaime Pineda festejando en el futbol cuando afuera estaban lanzando petardos, destruyendo carros; en la puerta dos estaba la afición alterando el orden, haciendo desmanes y esto no puede pasar, está reprobado Jaime Pineda, es un cínico, sinvergüenza que no tiene amor a lo que hace”, lamentó.

Dijo que debería de renunciar al cargo por la falta de resultados y que asuma el cargo alguien con mayor compromiso y que sí de resultados.

Hernández Contreras lamentó el atentado que sufrió el papá de “El Mijis” y exhortó a no esperar a que sucede algo trágico para realizar cambios en la Secretaría de Seguridad y en la Policía Municipal, se preocupan más por andar en la foto que generar un clima de paz y tranquilidad.

“La inseguridad ha llegado a todos los rincones del estado, debe dimitir Jaime Pineda Arteaga a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y también el señor Edgar Jiménez Arcadia a la DGSPM capitalina, deben de irse ya porque estamos viendo que está rebasado el gobierno estatal”.

Notas Relacionadas

Parques Tangamanga se transforman tras décadas de abandono y se consolidan como referentes nacionales

Potosinoticias .com

Seduvop respalda planeación y normatividad en proyecto Splash del Tangamanga I

Potosinoticias .com

Rescate de espacios y calles en San Luis Rey recibe respaldo vecinal

Potosinoticias .com