Potosinoticias.com
Deportes

La asociación de tenis reporta lista a la selección para la Olimpiada Nacional

Felipe Morales

La Asociación Potosina de Tenis reveló los nombres de las y los integrantes de la Selección San Luis Potosí que representará los colores de la entidad desde el 3 de junio en la Olimpiada Nacional que en esta disciplina se llevará a cabo en Cancún Quintana Roo.

Cada miembro del equipo potosino se ganó su lugar acudiendo y superando las etapas intramuros, municipal, estatal y regional.

Las raquetas serán de las categorías 14 y 16 años varonil y femenil, y son doce integrantes, en la categoría 14 años Alexia Zárate Valdéz y Pamela González Vallardi, capitán Arturo Ledezma Hernández

En femeniles José Romero Martínez y Santiago Valle Sáenz teniendo como capitán a Jorge Luis Mireles Florian.
María José Araujo Quesada, Ana Gutiérrez Sampere con capitán en la persona de Arturo Bernardo Rocha en la clasificación 16 años femenil.

En la categoría de 16 años varones San Luis será representado por Ángel Gómez Rañal, Emiliano Zavala y como capitán Eduardo Médica.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el clásico nacional ante América y reafirma su liderato en Liga Mx

Potosinoticias .com

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com