Marcela Loyola
El próximo gobierno de San Luis Potosí será de nuestra coalición, no tengo duda de ello, el mal gobierno que hay actualmente les ayudará a ganar, profetizó el diputado federal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Gerardo Fernández Noroña.
Durante su visita a la capital potosina para participar en las mesas de trabajo sobre Política, México siglo XXI, partido de izquierda y militancia; y este sábado estará en un salón de Soledad en una conversación con vecinos y militantes de Morena.
Fernández Noroña consideró que el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, “ha sido terrible con el pueblo y eso nos ayudará a allanar el camino para que ganemos la próxima elección”.
Aseguró que hubo “resultados favorables en el 2018 a la izquierda en San Luis Potosí; la verdad es que el país entero va a la izquierda y San Luis no es la excepción”.
El legislador manifestó que se debe fortalecer la unidad y mantener la apertura a quienes deseen formar parte de este grupo, “esto es una revolución sin violencia, un movimiento muy amplio y cabe todo hombre o mujer que quiera luchar por la transformación, nos reservamos el derecho de admisión”.