Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO conmemorará el Día de la Marina en Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador presidirá este sábado, la conmemoración por el Día de la Marina Nacional en el Muelle de la Armada de México, en el Puerto de Veracruz.

La ceremonia en la que estará acompañado por el titular de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), Almirante José Rafael Ojeda Duran, está programada para las 10:30 horas, en Paseo del Malecón Capitán Pedro Sainz de Baranda.

Posteriormente, a las 13:30 horas, el jefe del Ejecutivo federal presentará el programa Producción para el Bienestar: Apoyo a Cañeros en el Estadio Deportivo Yanga, en la colonia Centro, del municipio con el mismo nombre.

Antes, a las 9:00 horas, López Obrador ofrecerá conferencia de prensa en el Museo Naval México, donde dará detalles de la cumbre que sostendrán los representantes de México y Estados Unidos el miércoles en Washington D.C. para resolver el diferendo tras el anuncio del mandatario norteamericano, Donald Trump, de imponer aranceles a productos mexicanos.

Con información de Notimex.

Notas Relacionadas

Muere periodista mexicano en cobertura del Super Bowl

Potosinoticias .com

VIDEO | “¿Dónde está Dany?”, marchan por Daniela Martell y otros desaparecidos en SLP

Potosinoticias .com

Asegura 14 armas, droga y vehículos en la colonia 21 de Marzo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario