El Club Atlético de San Luis arrancó de forma oficial la pretemporada; el técnico Alfonso Sosa dirigió el primer entrenamiento como equipo de Primera Division y de cara al Torneo Apertura 2019.
Un comunicado del área de prensa del Club indica que se tienen planeados seis partidos con lugar y hora por confirmar.
El cuadro dirigido por Sosa, entrenará a doble sesión durante un par de semanas, siendo el primer entrenamiento del día a las ocho de la mañanay el segundo a las cuatro de la tarde.
Después de las dos semanas, en donde el cuerpo técnico se enfocará en trabajar el tema físico, se tienen pactados un total de seis partidos de preparación en contra de Mineros de Zacatecas, Atlas, Cruz Azul, Querétaro, Pumas y un rival por confirmar.
El plantel se ha concentrado desde el domingo y así se mantendrá durante 15 días, de lunes a sábado, teniendo la tarde del domingo libre.
Los jugadores que iniciaron la pretemporada son:
Felipe Rodríguez, Roberto Salcedo, Mario de Luna, Mario Abrante, Matías Catalán, Enrique López, Antonio Portales, Unai Bilbao, Dionicio Escalante, Borja González, Shayr Mohamed, Juan David Castro, Jorge Sánchez, Fernando Madrigal, Noé Maya, Diego Valdez, Carlos Gutiérrez, Ricardo Centurión, Germán Berterame, Ian González, Óscar Benítez, Diego Pineda, Leandro Torres y Nicolás Ibáñez.
Por otro lado, -abundó el comunicado- este lunes, también iniciaron con los entrenamientos de manera oficial, los equipos Sub 20, Sub 17, Sub 15, Sub 13, Segunda División y Femenil.
Esta semana los cuerpos técnicos definirán en su totalidad el plantel de cada categoría con el que disputarán las competencias del Apertura 2019.