Netflix sigue apostando por sus series originales y una de ellas es Russian Doll, un show de comedia negra que regresará para una segunda temporada, según lo ha anunciado THR.
A través de su cuenta de Twitter, la protagonista Natasha Lyonne subió un video para anunciar que Russian Doll ha sido renovada para una segunda temporada. Hasta el momento y de acuerdo con THR, sólo se sabe que la segunda parte tendrá ocho episodios -el mismo número de episodios con el que contó la primera temporada-. Sin embargo, aún no hay una fecha oficial para su estreno.
Russian Doll llegó por primera vez al servicio de streaming en febrero de 2019 protagonizada por tres figuras femeninas que no sólo fungen como actrices, sino que a la par tienen el crédito de ser las creadoras de este show: Natasha Lyonne (Orange is the New Black), Amy Poehler (Parks and Recreation) y Leslye Headland.
Lyonne es el personaje principal de la historia. Ella interpreta a Nadia Vulvokov y es durante la primera temporada donde somos testigos de su muerte en su cumpleaños número 36, después de caer de unas escaleras. La trama da un giro de 180° cuando su pelirroja protagonista se encuentra atrapada en un extraño bucle temporal que la obliga a revivir su muerte una y otra vez. Ante esto, va en la búsqueda de respuestas para darle una explicación al extraño fenómeno. En el camino se encuentra con Alan (Charlie Barnett) un joven que sufre exactamente lo mismo que ella.
De acuerdo con la publicación, la renovación del show no es de sorprenderse gracias al buen recibimiento que ha tenido por parte de la crítica. Incluso en plataformas como IMDb ha sido calificada con 8/10 según los 39, 243 votos por parte del público que ya ha tenido oportunidad de verla.
Por ahora y antes de que llegue la segunda parte, también podremos disfrutar a Natasha Lyonne en la séptima y última temporada de Orange is the New Black que llegará a Netflix el 26 de julio de 2019.
Con información de Cine Premiere.