Marcela Loyola
La diputada del Partido del Trabajo, Paola Arreola Nieto, señaló que para ella es más importante la calificación que le den sus representados del municipio de Soledad de Graciano Sánchez que el organismo Congreso Calificado, que le otorgó una calificación reprobatoria trimestral de 1.5 de calificación.
Arreola Nieto dijo desconocer qué calificación había obtenido porque estaba ocupada en sus labores legislativas, y minimizó los resultados al señalar que fue “por no presentar puntos de acuerdo”.
La petista manifestó: “Al final, yo que soy una legisladora que ha estado trabajando cerca de la gente, recorriendo nuevamente el distrito y no solamente fui a pedir el voto, sino que estoy haciendo trabajo de campo, lo considero importante porque he tenido respuesta de las personas que represento de Soledad de Graciano Sánchez muy a favor, y para mí, eso es más relevante”, afirmó.
Ante los cuestionamientos de la prensa, insistió que lo que le interesa es lo que sus representados consideren de su trabajo, desconoce en qué se basan para calificar a los diputados y hasta afirmó no saber quién hizo la evaluación.
“A mí lo que me interesa es lo que mis representados considere y opinen”, repitió insistentemente ante las preguntas de los periodistas.