Nicolas Cage canceló su participación en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato debido a una “sinusitis aguda” que desde hace unos días afectó al actor y que, por indicación médica, le impide tomar su vuelo programado este domingo a mediodía.
A través de un comunicado de prensa el actor de Leaving Las Vegas ofreció una disculpa a sus seguidores, “me siento afligido por no poder asistir; sin embargo me comprometo a una nueva invitación para el próximo año”.
“Hace cuatro días sabíamos que comenzó a sentirse mal por la sinusitis y dijo que estaba bien y que creía recuperarse, pero al paso de los días empeoró y después de su visita médica le indicaron que no podía volar”, dijo Sarah Hoch.
“La sinusitis infectó el odio, él insistió todavía ayer en que podría hacerlo, por ese motivo hubo ligeros cambios en la agenda, todavía teníamos la esperanza, pero tiene que estar sano para la película que comenzará el martes”, agregó.
En 22 años del GIFF esta es la segunda cancelación, la primera fue por parte de Tim Burton, quien por rodaje no pudo asistir, “pero vino un año después, Nicolas vendrá, esperamos que sea el año que entra, él dice que sí”, comentó Hoch.
Por Milenio