La mañana de este lunes se presentó un fuerte accidente donde un vehículo de transporte de personal se impactó contra el muro de contención metálico sobre la Carretera 57; al menos nueve heridos y una persona con una pierna cercenada.
El vehículo se impactó contra el muro de contención metálico, atravesando toda la unidad por la parte de enfrente, esto alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando el personal iba saliendo de la fábrica Valeo, que era un servicio de traslado de la empresa Tráeme.
Fueron cinco lesionados de gravedad, que fueron trasladados a la Cruz Roja, Clínica 50 del IMSS y al Hospital de la Salud, donde están recibiendo asistencia médica.
El accidente ocurrió a las afueras de la Comandancia de la Policía Federal, además que el conductor quedó prensado en la unidad, por lo que autoridades y cuerpos de rescate ayudaron a sacar a las personas.
Se presume que el accidente se debió a que el chófer dormitó al volante, pero no hay datos que confirmen o señalen a qué se debió el accidente automovilístico.
1 comentario
Esas camionetas de transporte siempre andan como locos te van presionando que te quites van a exceso de velocidad (130-150 km/ hr) y estás son las consecuencias deben sancionarlo a fuerte no puede seguir pasando esto