Potosinoticias.com
Espectáculos

Muere Inés Bayo, vocalista original de “Los Fresones Rebeldes”

Este domingo se dio a conocer la muerte de la cantante española Inés Bayo, quien fuera vocalista original de la famosa banda de pop rock de los 90, “Los Fresones Rebeldes“.

La intérprete falleció el pasado viernes a los 45 años y la causa de muerte aún no ha sido revelada; lo único que se sabe -de acuerdo con medios españoles- es que murió en Barcelona, España, y será velada este lunes.

“Los Fresones Rebeldes” se formaron hacia mediados de los 90 en España, pero Inés abandonó el grupo en 1998; sin embargo, el peculiar tono de voz que tenía marcó a toda una generación gracias al tema “Al amanecer“, que es quizás el tema más popular de la banda.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

D’Car Fest Demolition Derby MX llegará el 8 de marzo a la Fenapo

Potosinoticias .com

Convivio de Baile Latino celebra San Valentín en el Club Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Más estadounidenses ven a Bad Bunny como mejor reflejo de Estados Unidos que a Donald Trump, según encuesta

Potosinoticias .com