Potosinoticias.com
México

Migrantes protestan a las afueras del INM de Chiapas

Un grupo de migrantes se manifiesta en las inmediaciones de la estación Siglo XXI del Instituto Nacional de Migración (INM), ubicada en el municipio de Tapachula, Chiapas.

Los migrantes, la mayoría africanos y algunos de Cuba y Haití, se apostaron desde anoche en las afueras de la estación migratoria, en donde han permanecido poco más de 15 horas para exigir al personal del INM que les selle sus documentos y puedan transitar libremente en México.

Con pancartas y lonas, los manifestantes se mantienen afuera de las instalaciones y afirman que no se moverán hasta que no sean atendidos.

Aunque no se han presentado incidentes violentos, elementos de la Policía Federal llegaron al lugar para evitar percances.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Aseguran 452 toneladas de autopartes robadas en cateos en la CDMX

Potosinoticias .com

Cámara de Diputados declara improcedente solicitud de desafuero a Cuauhtémoc Blanco

Potosinoticias .com

Académicos rechazan multa de 15 millones a exrector de la UNAM por caso Esquivel

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario