Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Marta Guzmán llama “vendido y arrastrado” a Carlos Loret de Mola

Luego de que Carlos Loret de Mola anunciara su salida de Televisa, la presentadora Marta Guzmán compartió un mensaje en donde asegura que el comunicador no es “ningún mártir”, ni está siendo víctima de censura, como se rumora.

En su cuenta de Twitter, Marta Guzmán atribuyó la salida de Loret de Mola al karma y dijo que es el resultado de sus acciones. La publicación generó polémica entre algunos seguidores que la apoyan y otros que la criticaron por hablar del comunicador con quien trabajó durante algún tiempo. 

 Guzmán respondió a algunos de los mensajes, incluido el del periodista Pablo  Reinah, quien se limitó a escribir: “Tú y yo sabemos…saludos”. Horas después, Marta Guzmán compartió otros tuits en donde insiste en que “se cosecha lo que se siembra”.

Hasta el momento, Carlos Loret de Mola no ha respondido; sin embargo, Marta Guzmán publicó otro tuit que sus seguidores aseguran va dirigido al conductor.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Hermana de Cuauhtémoc Blanco ‘no está muy violable’, dice ex gobernador de Tamaulipas

Potosinoticias .com

Colapso de barda y portón en un predio en la colonia Las Terceras cobra la vida de dos personas

Potosinoticias .com

VIDEO | Exgobernador priista emite declaración misógina sobre hermana de Cuauhtémoc Blanco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario