Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis derrotó a Veracruz 2 a 1

Felipe Morales

El Atlético de San Luis consiguió su primera victoria como visitante al imponerse a los Tiburones Rojos de Veracruz por 2 goles contra 1 en partido de la jornada seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA celebrado en el Estadio “Luis -Pirata- Fuente” del puerto jarocho que lució una entrada discreta, destacando un grupo de aficionados de San Luis Potosí que hizo el viaje para respaldar al equipo.

Atlético de San Luis jugó de inicio con Felipe Rodríguez, Dionicio Escalante, Joaquín Laso, Mario Abrante, Matías Catalán, Luis Reyes, Noé Maya, Jorge Sánchez, Juan David Castro, Ian González, Ricardo Centurión y Juan David Castro.

El equipo del “Ojitos” Meza arrancó con Sebastián Jurado, Arturo Paganoni, Lampros Kontogianis, Leobardo López, Abraham González, Gabriel Peñalba, Bryan Carrazco, Daniel Villalva, Iván Santillán y Diego Chávez.

Al minuto 30 los Tiburones consiguieron anotar pero el tanto fue anulado; al minuto 44 por la vía del penal Atlético abrió el marcador anotando Ian González y sobre los 45 minutos los escualos consiguieron el empate mediante el cobro de un tiro desde los once pasos concretado por Bryan Carrasco.

En la segunda parte San Luis buscó afanosamente y la lucha tuvo frutos casi al final al minuto 87 con anotación de Juan David Castro.

El Atlético consiguió de esa forma tres puntos de oro para continuar la próxima semana con la fecha doble del torneo en la que recibirá a Monarcas el martes y viajará a Pachuca.

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario