Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Rodrigo Olvera obtuvo medallas de plata y bronce en el Mundial de Tiro con Arco

Felipe Morales

El potosino Rodrigo Olvera conquistó el tercer lugar en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco que se celebra en Madrid España.

Rodrigo enfrentó al estadounidense Cooper French en una flecha de desempate por la medalla al terminar la ronda empatados a 147.

El primero en tirar fue Cooper quien colocó la flecha en la línea del centro de la diana, en cuanto se percató de la colocación supo que estaba eliminado con un gesto negativo.

El potosino ya estaba preparado y preparo el arco y su cuerpo se convirtió en una estatua, el movimiento del disparo fue imperceptible y la flecha se alojó en la zona central; Rodrigo fue discreto en la celebración pero sabía que el bronce era suyo y la presea compensó las penurias por las que tuvo que pasar para viajar a España. Olvera conquistó además la medalla de plata por equipos.

Notas Relacionadas

¡Noche épica con el 90’s Pop Tour en el Festival San Luis en Primavera!

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Femenil despide la temporada ganando a Puebla

Potosinoticias .com

Habrá carrera ciclista, conoce la ruta y toma tus precauciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario