La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, rechazó que el gobierno esté rebasado por la inseguridad, luego del ataque a un bar en Coatzacoalcos, Veracruz.
Luego de participar en la reunión plenaria de los senadores de Morena, refirió que todos los días se atiende esta problemática y confió en que con la presencia de la Guardia Nacional y las políticas que se han implementado, pronto se registren avances sustanciales.
Rechazó las afirmaciones de la oposición de que el ataque a un bar en Coatzacoalcos es la confirmación de la estrategia fallida de esta administración en el combate al crimen organizado.
“No está rebasada, estamos atendiéndola; el Presidente ha dicho que todavía es una asignatura pendiente, hemos avanzado, a lo mejor no lo suficiente, pero estamos en eso, créanme.
“No ha sido fácil, no sé a qué fallida se refieran, pues cuántos eventos hubo en los sexenios pasados, ¿verdad? Yo diría que volteamos a ver los eventos que sucedieron en las fosas de San Fernando y en otros eventos muy lamentables”, añadió.
Olga Sánchez Cordero inauguró la plenaria de la bancada de Morena en el Senado con la presencia de Ricardo Monreal.
Por Milenio.