Potosinoticias.com
Espectáculos

Ariana Grande demanda a marca de ropa por 10 mdd

Ariana Grande demandó por 10 millones de dólares a una marca de ropa y a una compañía de belleza de aprovecharse de su fama e influencia para vender productos.

Grande acusó a la marca de ropa juvenil y a la firma de belleza de infringir derechos de autor, marca registrada, falso respaldo y violar su derecho a la publicidad. La demanda fue presentada el lunes 2 de septiembre ante una corte federal de Los Ángeles.

Ambas empresas se apropiaron de al menos 30 imágenes y videos, incluso tomaron audios y letras de la canción “7 rings”.

Además, la cantante señaló que se uso una modelo “sorprendentemente similar” en su sitio web y en una campaña de redes sociales a principio de año.

La artista de 26 años dijo que lo anterior sucedió luego del fracaso de conversaciones en febrero de 2019 para crear una campaña conjunta y no llegar a un acuerdo monetario suficiente.

Por Heraldo

Notas Relacionadas

D’Car Fest Demolition Derby MX llegará el 8 de marzo a la Fenapo

Potosinoticias .com

Convivio de Baile Latino celebra San Valentín en el Club Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Más estadounidenses ven a Bad Bunny como mejor reflejo de Estados Unidos que a Donald Trump, según encuesta

Potosinoticias .com