Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis se prepara para recibir a Santos

Felipe Morales

Con la mira en su siguiente partido, el de la jornada diez del Torneo Apertura 2019, contra el Santos, el Atlético de San Luis inició este lunes sus entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa.

Las sesiones de practicas a lo largo de la semana iniciarán a las diez de la mañana y el encuentro está programado para las cinco de la tarde de este sábado en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras”.

El cuadro de casa está ubicado en séptimo lugar de la clasificación con 14 unidades a solamente tres puntos de los tres equipos que encabezan la tabla, Necaxa, Querétaro y el rival del fin de semana, Santos, que suman 17.

Santos de Torreón en ocho partidos ha ganado cinco y empatado dos con un descalabro; en tanto que Atlético de San Luis ha ganado en cuatro ocasiones con dos igualadas y dos derrotas.

Notas Relacionadas

Trump apunta a Irán: ‘Habrá bombardeos si no hay acuerdo sobre programa nuclear

Potosí Noticias

Celebran la carrera “Trilogia” rumbo al Venado-Charcas

Potosí Noticias

Elección judicial: jueces y ministros arrancarán campañas este domingo

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario