Con bombas molotov y piedras, alumnos de la escuela normal de Ayotzinapa vandalizaron las instalaciones de Ciudad Judicial en Guerrero, luego de un mitin de padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala.
Ningún trabajador resultó herido debido a que el inmueble fue desalojado minutos previos al mitin organizado por familiares de los jóvenes desaparecidos.
Durante el miti, Melitón Ortega, vocero del movimiento, aseguró que en el inmueble había videocámaras de seguridad que filmaron el momento cuando se llevaban al grupo de los 43 normalistas, pero, según él, fueron destruidas por funcionarios del Poder Judicial y el entonces gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, acusó.
Se tienen previsto que se trasladarse en 19 autobuses a la Normal Rural, en Tixtla de Guerrero, para exigir que sean entregados los videos donde se muestra las agresiones de la policía municipal contra los estudiantes la noche del 26 de septiembre del 2014, en el puente llamado El Chipote, ubicado frente a este inmueble judicial.
Con Información de Eje central