Angélica Rivera exesposa de Enrique Peña Nieto no vivió una vida de ensueño al lado del expresidente de México, en realidad “la vivió muy mal”, afirma el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.
A través de un video en YouTube, el periodista comentó cómo habían sido las relaciones entre los políticos y actrices e inició hablando de la anterior pareja presidencial que se divorció a principios de 2019.
“La verdad de las cosas, la vivió muy mal Angélica con Peña Nieto; no la vivió mal, la vivió del carajo, o sea, el cuate la engañaba, se muere su tío político está con ella y a los dos días aparece con otra mujer”
Infante Seañez aseveró que la actriz mexicana “fue muy prudente”, mientras EPN la mandó a dar la cara durante el escándalo de la denominada ‘Casa Blanca’ por la residencia en las Lomas de Chapultepec.
“Hay que tener un poco de huevitos señores, o sea ¿cómo mando a mi vieja a que diga de la lana que yo hice y mis amigos los contratistas? Salgo yo, soy el presidente de la República, el hombre de la casa”
Gustavo Adolfo Infante
El periodista cree que la actriz de Televisa, “sí se enamoró mucho” del político mexiquense, mientras que Peña Nieto sólo la utilizó para que fuera una bonita imagen durante su sexenio como presidente.
Con Información de SDPnoticias