Ashton Kutcher utilizó sus redes sociales para responder de forma sutil a las declaraciones que Demi Moore hizo sobre los supuestos motivos que los llevaron a divorciarse en 2011.
En su autobiografía titulada Inside Out, la actriz relató que su matrimonio comenzó a tener problemas después del aborto espontáneo que sufrió, lo que la llevó a aceptar prácticas sexuales que dieron como resultado la separación.
“Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lejos de ser positivo fue el inicio del fin de la relación, Fue un error y la excusa perfecta que utilizó Kutcher para tener relaciones sexuales con otras mujeres”, escribió Demi.
Tras darse a conocer el fragmento de la autobiografía, Kutcher compartió en su cuenta de Twitter una serie de mensajes sin aclarar a quien van dirigidos.
“Estaba a punto de publicar un tuit realmente sarcástico, luego vi a mi hijo, a mi hija, mi esposa y decidí borrarlo”, escribió.
Posteriormente, el protagonista de Dos hombres y medio compartió un número de teléfono y pidió a sus seguidores que le escriban para conocer la verdad.
Algunos usuarios de Twitter compartieron capturas de pantalla para mostrar el mensaje automático que reciben al escribir al número telefónico. “Soy Ashton.
Esto es un texto automático para hacerles saber que recibí sus mensajes, el resto serán enviados por mí. Haz click aquí para que pueda responderte. Probablemente no pueda contestar a todo, pero intentaré estar en contacto. Sueña a lo grande”.
Por Milenio