Felipe Morales
El entrenador del Atlético de San Luis Gustavo Matosas aseguró que siempre hay cosas que corregir, una de ellas es la contundencia, “durante el partido ante Santos llegamos quince veces pero nos faltó concretar”, aseguró que se trabaja en este y otros aspectos para poder obtener los resultados.
Con respecto al juego de mañana ante Toluca dijo que se jugará con precaución sin dejarse sorprender; añadió que de cara a la fecha doble, mañana ante Toluca y el domingo contra Xolos tiene plantel completo sin lesionados.
Sobre el caso de Ricardo Centurión abucheado buena parte del partido ante Santos dijo que son expresiones de los aficionados pero que si apoyamos unos colores o un escudo ojalá se permita ver el rendimiento primero.
A quince días de su llegada a San Luis Potosí manifestó sentirse bien y agradecido por el apoyo que se le ha brindado dentro y fuera de la institución, “con las personas que me encuentro en la calle que me saludan, incluso tengo pendiente una reunión con mis amigos del Potosino” finalizó.