Felipe Morales
Tras una asamblea áspera se reeligió una vez más como dirigente estatal del boxeo a nivel amateur Javier Cervantes.
Dicha reunión formal de la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de San Luis Potosí fue caracterizada por reclamos e inconformidades hacia la planilla que encabezaba Cervantes sobre todo de los delegados de Ciudad Fernández y el gimnasio Satélite.
De acuerdo a los estatutos que rigen a este organismo se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria con la presencia de las autoridades tanto de la Federación Mexicana de Boxeo y del Instituto del Deporte.
En representación del órgano federal acudió Oscar Contreras y por parte de la instancia estatal estuvo presente el regulador de las asociaciones deportivas Alejandro Muñoz Remolina.
La inconformidad radicaba en la pretensión de proponer a Juan Cerino como candidato pero en tiempo y forma se había registrado la planilla encabezada por Cervantes.
Finalmente Cerino quedó ubicado dentro de la directiva que está conformada así: Javier Cervantes como Presidente; Erasto Ramírez como Secretario; Carlos Rodríguez como Comisario; Juan Cerino como Tesorero; y Omar Arafat como Vocal.
En el marco de la Asamblea Javier Cervantes rindió un informe de las actividades llevadas a cabo en favor del deporte que representa destacando la celebración constante de eventos organizados por el organismo y avalando torneos de organización externa; además informó del estado financiero y patrimonial de la institución.
Javier Cervantes ha trabajado en la organización y aval de eventos de manera constante, así como la organización de la olimpiada nacional en sus procesos municipal y estatal en contacto con las direcciones de deporte municipal y del estado.