Marcela Loyola
El diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” tiene un mes sin asistir a las sesiones plenarias ni a las reuniones de comisión, denunció el legislador Edson de Jesús Quintanar Sánchez, quien dijo que el trabajo que realiza cada uno lo debe evaluar la ciudadanía.
“Tiene un mes que no viene a las sesiones plenarias, tampoco a las comisiones que el mismo diputado preside no se ha venido a parar ni siquiera a ver la lista de pendientes que se tiene, la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género, es de las que tiene más trabajo rezagado, y no ha venido a sesionar a las comisiones que integra”, puntualizó.
Dijo que es una falta de respeto no asistir a las sesiones solemnes, son datos claros que están ahí documentados, la falta de trabajo legislativo por parte del aún diputado del Partido del Trabajo.
Quintanar Sánchez manifestó que la ciudadanía que voto y le brindo el apoyo no lo hizo para que estuviera haciendo cosas externas al trabajo legislativo, por lo que en su opinión ya debería enfocarse a las cuestiones legislativas.